Instalaciones Club Atletismo Lynze Parla

Desde sus inicios, los diversos grupos de entrenamiento del club realizan las sesiones de entrenamiento en el Campo Municipal "Los Prados" (c/ Juan Carlos I s/n). Si deseáis contactar con algún miembro del club, pasaros por allí en horario de tarde. Estas instalaciones están compuestas por una pista de atletismo de tartán de 400 metros y 6 calles. A pesar de su antigüedad, se conserva en buen estado y es una pista muy rápida. El único inconveniente en este aspecto es el delineado de las calles, prácticamente borradas. Además de la pista, también existe un pequeño gimnasio propio, una zona de lanzamientos, y un par de casetas que empleamos de vestuario y almacén de material deportivo.

banner2

Más recientemente se ha construido en Parla el Campo Municipal "Las Américas" (Avda. de las Américas), menos empleado para entrenamiento debido a su uso masivo por la escuela de futbol, pero si empleada para competiciones atléticas tanto escolares como federadas. Pese a ser una pista con apenas 15 años de vida, el tartán está realmente deteriorado por el mal uso y poco mantenimiento, haciendo poco aconsejable su uso.

Otras zonas de relevancia para los atletas integrantes del club es el Parque de lasComunidades de España de Parla y el lago, además de encontrarnos en el extrarradio de la ciudad que nos permite estar en poco tiempo en diversos caminos y rutas que alejan a nuestros atletas de los coches y el asfalto.