Administrador

Administrador

El pasado domingo 15 de Julio, vio la última intervención de esta temporada, de nuestro equipo de Máster Femenino, en el Campeonato de España por Clubes, 2ª división.

Estaban clasificadas por puesto obtenido el año anterior y echamos de menos a nuestro equipo masculino, para defender los colores del Lynze de Parla este año. Gracias a todas, valientes y luchadoras. Alguna que se salió de su zona de confort como Bea que se marcó un 3.000 de lujo, y Monika que sobrevivió los 80m vallas. Paqui en su salsa lanzando el disco y la jaba, como Ester en el peso. Mariajo, apuesta segura para ganar los 3000 marcha. Patri grande en longitud su que no le salió su marca. Rosa, volviendo a la competición, marca de la temporada en el 400 y un 200 apurado poco después. Maribel, fiable en el 800 y un 100 más que digno. Luisa imprescindible en su 1.500.

Una mañana tórrida que convirtió la competición en un evento en condiciones extremas sin una pizca de sombra en la pista en Elche. Enormes nuestras chicas, aunque habrá que pelear por participar el año que viene, enhorabuena por ese espíritu competitivo y por darlo todo para ese gran equipo.

¡GRACIAS!

El día 7 de Julio, en el Estadio "1 de Maio-Inatel" de Lisboa se disputo el II ENCUENTRO JOVEN MADRID-LISBOA.

Como no, nuestro club estuvo representado por Eliezer Zolawo Kisana que realizo una fantástica jornada, clasificándose para la final de los 100ml y proclamándose vencedor de la prueba y con marca personal de 10.92s. A esto hay que sumar la 2ª posición en los relevos de 4x100ml.

El II ENCUENTRO JOVEN MADRID – LISBOA, tendrá lugar en Gallur el mes de febrero de 2019. 

Desde el Club queremos felicitarle por su magnífica temporada

Nuestra jaula de lanzamientos – ¡casi como nueva!

El pasado sábado, 7 de Julio, un grupo de voluntarios del club se puso manos a la obra para restaurar nuestra jaula de lanzamientos en la pista de Los Prados. Se limpió la zona de vegetación, se retiró la red antigua, se repararon los postes de hierro y se dio una mano de pintura.

Gracias a todos los que habéis ayudado, sobre todo a Liván, por ese gran trabajo de soldadura de los hierros, trabajo realizado en parte “en altura”, y a Adrián, Alex, Jorge, Mark, Paula y Varún, por invertir la mañana en esta tarea de mantenimiento.

Además de ayudar con la jaula, trasladaron el material de la vieja caseta al local que recientemente fue concedido al club por el Ayuntamiento de Parla.

¡Solo faltan unos toques finales de pintura y colocar la nueva red, para que nuestra jaula luzca como el primer día cuando empiece la próxima temporada!

Los días 29 de junio y 01 de julio se disputo en la ciudad de Vitoria-Gasteiz el “Campeonato de España en categoría Master”.

Un total de14 medallas consiguieron nuestros atletas Master, 5 Oros, 5 Platas y 4 Bronces:

-Esther Auz, Oro en Martillo y Martillo Pesado y Plata en Peso.

-María José Briz, Oro en 5Km Marcha, Plata en los 4x100m y Bronce en los 100ml.

-María Isabel Collado, Plata en los 100ml y 4x100ml y Bronce en los 200ml.

-Luisa Rodríguez, Plata en los 4x100m y Bronce en 400ml.

-Monika Renate, Plata en los 4x100m.

-Ángel Cano, Oro y Record de España en los 400ml, Plata en 800ml y Bronce en los 200ml.

-Benito León, Oro y Record de Campeonato en los 5Km Marcha.

-Oscar Roberto de Mingo, Plata en los 3.000m Obstáculos.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Jueves, 05 Julio 2018 16:57

Campeonato de España Sub-16

Los días 30 de junio y 01 de julio se disputo en la ciudad de Castellón el “Campeonato de España en categoría Sub-16”.

Nuestro Club estuvo representado por:

-Nneka Mónica Onwuamaeze, 300mv.

-Lucia Benito, 300ml.

-Iván Ruiz, 300ml.

-Carlos Sánchez, Longitud.

-Carlos Gómez, Martillo.

Destacar la 4ª posición de Nneka en los 300mv que paso a la final y en una llegada muy ajustada se proclamó cuarta de España.

Felicitaros a todos por vuestra magnifica temporada y animaros a seguir como hasta ahora.

Ya esta disponible el calendario de entrenamiento para la proxima temporada.

HORARIOS DIAS ENTRENEMIENTOS CURSO 2017 2018 001

Eliezer Zolawo Kisana, ha vuelto a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra.

El 23 de junio en la ciudad de Gijón se disputo el “Campeonato de España Sub 18”, y a pesar de las molestias que venía sufriendo en su tobillo izquierdo no le impidió pasar la primera ronda de forma más que sobrada, en las semifinales tampoco tuvo ninguna complicación entrando primero de su serie y con un tiempo de 22.20.

Ya en la final Eli salía como uno de los favoritos y en una llegada más que ajustada se proclamaba subcampeón de España, parando el crono en 22.00s y muy cerca de su mejor tiempo de esta temporada 21.97s.

Eli sonriente, dentro y fuera de la pista empezó en el Lynze en la categoría infantil y hasta hoy no ha parado de correr y de conseguir triunfos.

Desde el Club Atletismo Lynze Parla queremos darle la enhorabuena y animarle a seguir entrenando, ya que estamos convencidos que está destinado a ser un gran velocista.

El pasado 23 de junio en la pista de Alcorcón se disputó el “Campeonato de Madrid de Clubes Sub-16”.

El calor no pudo con los cadetes del Lynze que obtuvieron 92 puntos y se proclamaron Subcampeones de Madrid y a tan solo 7 puntos del Marathon.

Una fantástica actuación del equipo masculino y femenino que a pesar de casi los 40ºC demostraron su gran estado de forma.

Desde el Club Atletismo Lynze Parla queremos felicitaros y daros la enhorabuena.

 

Agradecer a Nacho Gonzalez el reportaje fotografico.

2018.06.23 CTO MADRID CLUBES SUB 16 ALCORCON 018

Los días 16 y 17 de junio en la ciudad de Avilés se celebró el “Campeonato de España por Selecciones Autónicas”.

El Club Atletismo Lynze Parla estuvo representado por Nneka Mónica Onwuamaeze y Carlos Gómez.

Nneka se proclamó subcampeona de España en los 300m vallas y con marca personal de 44.66s además fue Bronce en los 4x300ml con el equipo de Madrid.

Felicitar también a Carlos por su 7ª posición en el lanzamiento de martillo 4Kg.

¡Felicidades chicos!

En la pista de Moratalaz se disputo el “Campeonato de España Clubes 2ª división” en la que nuestros atletas finalizaron en 7ª posición.

Fue una jornada intensa en la que se batieron varias marcas personales y sobre todo se disfrutó de un ambiente de equipo. Al finalizar el Campeonato y ya relajados nos desplazamos a un restaurante de la zona en el que el equipo recupero fuerzas.

Agradecer al Club atletismo Collado Villalba y Suanzes San Blas por su aportación ya que sin ellos esto no hubiera sido posible y como no tambien a los voluntarios.

¡Enhorabuena a todos!

Página 1 de 61